Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Jürgen Damm espera que Gignac juegue el próximo domingo

CIUDAD DE MÉXICO. - Con la aparatosa lesión que sufrió el delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac en la final de ida en el Azteca frente al América, el volante mexicano de los felinos, Jürgen Damm, lamentó la lesión de su compañero, pero espera que no sea algo de gravedad y esté disponible para el juego de vuelta.

"Obviamente es un jugador importante para nosotros. Es un jugador que en momentos difíciles, como ahorita que no había espacios hizo una jugada diferente y anotó el gol. Ojalá lo podamos recuperar para el domingo", dijo.

 

 

Sin embargo, Jürgen aseguró que en el debido caso de que el francés no pueda llegar al juego del Domingo, en la banca de los felinos hay jugadores con la suficiente capacidad para suplirlo.

"No hay que arriesgarlo, pero creo que los jugadores que están en la banca pueden hacer bien las cosas. Hay que esperar al diagnóstico y que todo salga bien para él", expresó.

 

 

En cuanto a lo ocurrido en el juego ante América, Damm no ve con malos ojos el empate a uno de esta noche, pues considera que para la vuelta, el Estadio Universitario pesará en favor de los regios. 

"Es un resultado parejo. En el Universitario trataremos de imponer nuestra condición. Gracias a Dios nos toca cerrar en casa, es un factor bueno para nosotros cerrar con nuestra gente. Esperemos hacer pesar la localía y hacer un buen partido", concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!