Horarios

Julio Furch y los personajes que no veremos en el Guard1anes 2021 de Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que lo que empieza mal, mal termina y así pasó con estos personajes, que desafortunadamente no veremos en el arranque del Guard1anes 2021 de la Liga MX, al menos eso es lo que sabemos.

VIDEO: LOS FAVORITOS DEL GUARD1ANES 2021 DE LA LIGA MX

Julio Furch pasó de manera sorpresiva del Santos al Atlas, donde tendrán que esperar para contar con él, ya que en la semana previa al inicio del torneo se fracturó el tobillo en un amistoso, por lo que será baja al menos por tres meses.

América y Cruz Azul renovaron sus banquillos luego de que fueron despedidos “El Piojo” Herrera y Robert Dante Siboldi, los que llevaron a ambos equipos a sus mejores versiones en los últimos años. A esta lista de técnicos que no agarraron equipo habrá que mencionar a Alex Diego y Rafael Puente Jr., que prometen ser el futuro del fútbol mexicano.

VIDEO: HUGO SÁNCHEZ ACLARA POLÉMICA CON CRUZ AZUL


En cuanto a jugadores, Paul Aguilar con América y Nacho González con León acabaron una época dorada con sus clubes, el primero por no ser considerado y el segundo por retiro.

En cuanto a lesionados, Javier Aquino de Tigres se sigue resintiendo y no estará en el debut de los felinos, mientras que Bruno Valdez de América y Brian Lozano de Santos siguen sin saber cuándo podrán volver a las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!