Julio Furch, Santos

Julio Furch sin presión por ser el nuevo referente en Santos

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una semana cumplida como nuevo jugador del Santos Laguna, el delantero argentino, Julio Furch se mostró contento con su nuevo club y el recibimiento que ha tenido por parte de toda la institución. Y aunque la historia marque que cada atacante que llega a la Comarca Lagunera destaca, para el ex de Veracruz no representa presión alguna el tener que tomar el rol de ser el referente en el ataque lagunero.

 

 

"Estoy contento de estar acá. La primera semana que llevo el club me ha brindado un montón de cosas. Ellos han pasado por su momento y hoy me toca a mí. Lo tomo con tranquilidad, así cuando me tocó con Veracruz. No es una presión que hayan pasado tantos buenos delanteros", dijo. 

Grandes futbolistas han desfilado por Santos. Nombres como Jared Borgetti, Christian Benítez y Oribe Peralta cosecharon una gran cantidad de goles durante su estancia en Torreón, sin embargo, Furch va más allá de los goles. Para él lo más importante es que el equipo gane y pelee por el título de liga, cosa que lo tiene ilusionado en esta nueva etapa. 

 

"Siempre digo que lo que importa son los tres puntos, no quién haga gol. Obviamente para confianza personal me gustaría meter goles todos los partidos, pero nunca me pongo un número de goles. Santos es de los más grandes y podemos pelear títulos y no otro tema del descenso", comentó.

Finalmente, aunque el equipo está prácticamente listo, aún faltan las llegadas de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado, provenientes de América, que actualmente disputan el Mundial de Clubes. En cuanto a esto, Julio Furch aseguró que ambos vendrán a aportar ritmo y experiencia. 

"Vienen con mucha experiencia en el fútbol mexicano. A lo mejor les va a costar un poco a los chicos del América el conocer rápido a los compañeros, pero en ritmo y experiencia vienen bien", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!