Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Julián Velázquez: "Si Cruz Azul saca su potencial, aspira a la Liga"

CIUDAD DE MÉXICO.- Si Cruz Azul muestra todo su potencial peleará por la Liga, aseguró el defensa Julián Velázquez, quien analizó el paso del equipo en estos primeros juegos del Clausura 2018.
Con cinco puntos y con jugadores como Felipe Mora, Ángel Mena y Carlos "Gullit" Peña, para Velázquez esta Máquina todavía le falta para ser un aspirante al campeonato pero es muy posible lograrlo.
 
"No tengo dudas. La verdad, imagínate que demostrando nada de juego hemos sacado cinco de nueve puntos. Imagínate si este equipo muestra ese potencial del que yo hablo, de que nosotros sabemos que lo tenemos. Imagínate lo que podemos llegar a ser en la Liga.

"Tenemos que mentalizarnos para que ese potencial llegue lo más pronto y demostrar el juego que podemos dar, que es un montón, esperemos que este domingo mostrar eso y si lo logramos este Cruz Azul va a estar peleando la liga", dijo.
 
Sobre la ausencia del título y la responsabilidad de esta plantilla en los últimos años, Julián señaló que están trabajando para cambiar el presente, como se los ha pedido el estratega Pedro Caixinha en una reunión celebrada la semana pasada.
 
"Estamos en esta actualidad donde a lo mejor cargamos algo que a nosotros no nos pertenece, es un pasado que no se puede cambiar, el pasado ya está, pero sí podemos cambiar el futuro", externó.

Aunque insistió en que el juego de los primeros partidos no ha sido el mejor.
 
"Estamos en deuda con lo que es la psrte futbolística. No venimos jugando del todo bien. En puntos no está mal pero no es lo que pretendemos, lo que entrenamos, lo que Pedro y el cuerpo técnico quiere pero en puntos estamos bien. Seguimos invictos con dos empates y una victoria, solo en el juego nos falta más claridad y esperemos que pronto podamos hacerlo", subrayó.
 
Agregó que Walter Montoya y Carlos Peña aún les cuesta trabajo adaptarse a la altura de la Ciudad de México e incluso señaló que hasta él sigue con algunos problemas para rendir al 100 en la altura pese a llevar más de un año en el equipo.
 
"Son grandes jugadores que no han demostrado nada, esperemos que lo más pronto puedan adaptarse".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!