Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Julen Lopetegui estuvo a nada de dirigir a las Chivas

GUADALAJARA, México.- Las Chivas del Guadalajara estuvieron a nada de ser dirigidas por un reconocido técnico del Real Madrid y de la Selección de España.
 
 
Se trata de Julen Lopetegui, quien durante una charla con José Luis Higuera en ESPN, reconoció abiertamente que estuvo durante un año en negociaciones con el entonces director general de la institución rojiblanca, pero al final no se concretó un acuerdo por cuestiones personales del estratega español.
 
Sin embargo, Lopetegui se deshizo en elogios por el proyecto del rebaño e incluso aseguró que la Liga MX se encuentra en un nivel “muy alto”.
 
¡Me lo vendiste muy bien! Realmente me contaste de un proyecto interesante, de un equipo histórico con unas condiciones y unas connotaciones especiales absolutamente que hacen que sea reto para cualquier entrenador y le hacen ser un plus”, manifestó el técnico, quien actualmente dirige al Sevilla en La Liga de España.
 
 
Sobre el fútbol mexicano, Julen Lopetegui dijo que quitando a las seis ligas más importantes de Europa, puede competir con el resto de las ligas que conforman el viejo continente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!