Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Jugadores pagan sus medicinas y otro separado con insultos... así Jaguares

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Por si hiciera falta más tensión al apremiante momento que vive Jaguares en los últimos lugares de la tabla porcentual, este jueves se conoció que en varios casos los elementos del cuadro chiapaneco han tenido que pagar sus tratamientos de recuperación.
 
 
Una fuente al interior de la institución reveló que han sido varias las ocasiones en que los jugadores prefieren pagar medicinas para recuperarse rápidamente, en vez de esperar a que el club se las proporcione. Si bien la directiva y el cuerpo médico piden los medicamentos necesarios, la realidad es que tardan mucho tiempo en llegar, motivo por el asumen un gasto cuyo reembolso no siempre llega.
 
Además de ese tema, el brasileño Mateus Gonçalves reveló este jueves que el entrenador Sergio Bueno lo corrió del equipo a punta de insultos por haberse negado a participar en una firma de autógrafos. Con este sudamericano ya van seis los jugadores separados, luego de que el mes pasado se conoció los casos de Enrique Esqueda, Wilder Guisao, Edwin Sandez, Diego Ferreira y William Paredes.
 
 
"Después de 20 minutos llegó Sergio Bueno a la terapia y cuando me mira, sin ninguna educación me dijo 'pinche pendejo de mierda, estúpido, tienes que cumplir con tus obligaciones'", relató Mateus.
 
"Le dije que no estaba en la lista y me respondió que él mandaba y que tenía que cumplir, que estaba separado del equipo, agarra tus cositas y vete a la ver...".
 
 
Por ese motivo, el jugador compartió imágenes de mensajes en los que fue avisado que ni siquiera podría entrar al estadio, además de que cualquier otro tema tendría que resolverlo en Puebla con el dueño del equipo, Carlos López Chargoy.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!