Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jugadores del América quieren que Miguel Herrera salga del equipo para el Apertura 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- En América las cosas cada vez son mas tensas, en esta ocasión algunos jugadores han indicado su molestia por el actuar del timonel, Miguel Herrera, de cara a la Liguilla del Clausura 2018.

América sigue sangrando por la herida

De acuerdo a ESPN, dos de los que están más incómodos son el mexicano Paul Aguilar y el colombiano Matheus Uribe, quienes ya no están convencidos del discurso que les ha implementado el "Piojo" en los últimos partidos.

Paul es el único de estos futbolistas que fue parte de la primera etapa de Herrera con América, mientras que Uribe tuvo un pequeño conato de bronca con el estratega cuando salió expulsado e intercambiaron cortes de manga que han dejado en claro que no está nada de acuerdo con las formas de su director técnico.

América no puede con Monterrey en el Azteca

Por su parte, los otros dos futbolistas que están en total desacuerdo en cómo se ha trabajado en la actual temporada se tratan del defensa Bruno Valdez y el delantero Cecilio Domínguez, ambos paraguayos que ya no desean que el estratega se mantenga al frente de la institución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!