Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Jugadores de Toros Neza de los 90 se drogaban, revela exjugador del equipo

Ahora que los Toros Neza están de vuelta pero en la Liga del Balompié Mexicano, un exjugador del equipo mexiquense de la década de los 90, recordado por ser aquel equipo estrafalario y exótico que llegó hasta la Final del Verano 97, reveló que los futbolistas de ese equipo se drogaban.
 
 
Nidelson Silva de Melo, recordado como "Nenei", relató que aquel equipo del Turco Mohamed, Memo Vázquez y Miguel Herrera, dirigido por Enrique Meza, metía mujeres a los hoteles de concentración, se alcoholizaba y consumía sustancias ilícitas.
 
Nadie habla la verdad, que también en el equipo todos eran fiesteros, a todos les gustaba la noche, a todos les gustaban las mujeres y las llevábamos al hotel el día de las concentraciones. Muchos también usaban drogas, pero de eso no hablan".
 
En entrevista con ESPN, el brasileño señaló que a él no lo dejaron jugar la Final contra Chivas, porque se ausentó a un entrenamiento y sus compañeros decidieron sacarlo del juego por el título.
 
"Hicieron presión al ‘Ojitos’ Meza, a Juan Antonio Hernández y no me dejaron jugar la Final, pero la verdad nadie la cuenta, la verdad del Toros Neza de Mohamed, del ‘Piojo’ Herrera, de Lussenhoff... nadie habla del Toros Neza de De Melo, solo hablan que era el indisciplinado del equipo, pero De Melo consiguió ser el goleador del equipo y De Melo llevó al equipo a la Final".
 
 
De acuerdo a Nenei, era tanto el desenfreno y fiesta que vivían los jugadores de ese Toros Neza, que de haber existido antidoping en aquellos años, varios de esos futbolistas hubiesen estado inhabilitados.
 
"Si en aquella época hubieran hecho examen antidoping, muchos jugadores de Toros Neza no podrían jugar".
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!