Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Jugadores de Lobos rompen en llanto tras la derrota ante Necaxa

PUEBLA, México. - La derrota ante Necaxa en el Estadio Olímpico de la BUAP, que tiene prácticamente descendido al equipo poblano, caló muy hondo en el equipo de Lobos ya que varios jugadores rompieron en llanto una vez que el silbante, Francisco Chacón, pitó el silbatazo final.
 
Sabedores de que el destino de la institución ya no depende de ellos, jugadores como Carlos Adrián Morales, César Cercado, el goleador Luis Quiñones y el peruano Luis Advíncula no pudieron controlar su frustración y tristeza, porque con el revés ante Rayos, una victoria este domingo de Veracruz ante León en el Puerto consumará el regreso de Lobos al Ascenso MX.
De inmediato, varios de sus compañeros se acercaron a los jugadores para tratar de animarlos, levantarlos del césped y retirarlos del terreno de juego, al tiempo de que Advíncula se llevaba las manos a la cara, desconsolado ante la situación deportiva del equipo de la BUAP.
 
Y es que Lobos estaba obligado a sacar los tres puntos en su casa, si quería mantenerse de lleno en la pelea por no descender. Sin embargo, la derrota de este sábado prácticamente dictó sentencia condenatoria para el equipo de la BUAP que solo lleva un año en el Máximo Circuito.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!