Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Jugadores de Cruz Azul defienden proceso de Paco Jémez

CIUDAD DE MÉXICO.- Jugadores del Cruz Azul salieron al paso de los cuestionamientos y defendieron el proceso del entrenador Paco Jémez, quien sumó su quinto partido consecutivo sin triunfo entre Liga MX y Copa MX.

El zaguero Adrián Aldrete comentó que están enfocados en el trabajdo que les solicita el español, y que las críticas de los medios no les provoca desestabilidad.

"Sabemos perfectamente cómo es la prensa. Ponen primero los nombres, a la siguiente jornada ya no, ya se tiene que acabar el proceso. Quieren un proceso pero lo quieren por 5 días, eso a nosotros ni nos hace (ruido) ni mucho menos, estamos establecidos en lo que queremos", señaló Aldrete para ESPN.

"Siempre lo hemos dicho, la presión es por jugar en Cruz Azul, como todo equipo grande. Obviamente la única forma de tranquilizar todo esto es con resultados, es lo que busca la afición y lo que buscamos nosotros. Desafortunadamente no hemos concretado este buen fútbol, a uno le genera bronca porque quisiéramos que fueran tardes redondas, pero vamos a seguir insistiendo", indicó.

En tanto, Julian Velázquez solicitó paciencia y serenidad, ya que confía que los resultados no tardarán en llegar.

"Esto recién comienza, van cuatro fechas de la Liga (con 4 de 12 puntos posibles), así que hay que mantener la calma. Tenemos que estar tranquilos, el equipo está haciendo las cosas bien, tiene una identidad de juego pero falta el resultado, tener esa tranquilidad a la hora de acertar. Hay que dejar atrás este partido y enfocarnos en Querétaro el próximo fin de semana", expresó el defensa central.

"Se perdió injustamente porque Tijuana no hizo nada como para poder ganar el partido y nosotros lo intentamos, tuvimos buen juego por momentos y que con una sola llegada te conviertan la verdad que duele perder de esa forma. Hay que ganar el sábado para agarrar confianza, que es lo más importante que necesitamos", indicó.
 
La Máquina viene de perder el viernes pasado contra Xolos, y para la fecha 5 enfrentará a Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Azul, y con la presión de sumar de a tres puntos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!