Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jugadores de Chivas están molestos con su directiva

GUADALAJARA, México.- El plantel de Chivas no está conforme con los tratos de austeridad de la directiva del equipo, por lo que estarían dispuestos a tomar medidas para exigir un trato de mejor calidad y el cumplimiento de pago de los premios por Liga MX y Copa.

De acuerdo a información del rotativo Récord, elementos del Rebaño Sagrado están inconformes y el viaje hacia Nueva York para encarar el duelo de semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF, los llevó a reflexionar sobre la situación. 

El viaje estuvo fuera de los ideal para un club que disputa una serie final internacional: realizaron una escala muy larga en Houston y tienen múltiples problemas por alojarse en un hotel ubicado en Nueva Jersey, lejos del Red Bull Arena.

Viajaron más de 10 horas y contuvieron horas de vuelo hasta las 3:00 AM: "Estamos molidos del viaje, molestos, estamos disputando una final", declaró un jugador rojiblanco para el rotativo, que pidió el anonimato.

Por otro lado, la alimentación de los futbolistas ha cambiado, a tal grado de no estar acorde a la nutrición de un futbolista de alto rendimiento: “Ni un equipo de Segunda División come así”, agregó otro elemento. 
 
Además, la directiva no ha cumplido con el pago de las primas por la consecución del doblete, mientras algunos de los elementos han recibido una parte, otro que han salido del equipo no tienen conocimiento de las fechas para cumplir los pagos.
 
Ante esta situación, los líderes del equipo podrían tomar como medida voltear las casacas durante un entrenamiento, y así no mostrar los patrocinios del club tapatío.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!