Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jugadores de Chivas armarían la "vaquita" para fichar a "Chicharito" Hernández

GUADALAJARA, México.- Jair Pereira, defensa de Chivas, aseguró que los jugadores pondrían parte de su sueldo para que el club pudiera fichar a Chicharito Hernández.
 
El comentario de Pereira surgió, luego de que existan rumores sobre una posible salida del atacante mexicano del West Ham. En el Guadalajara no ocultan su deseo por tener al máximo goleador de la selección mexicana.
 
"Yo pongo una parte para que venga Chicharito. Es goleador nato, tiene una actitud impresionante, siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la "vaquita" (cooperación) y ojalá venga", dijo Jair en conferencia de prensa.
 
"Ojalá pudiera pasar. A pesar de que tenemos un delantero como Pulido, que también es un gran jugador, siempre hay gente que te puede aportar en el ataque. Siempre va ser bienvenido. Empiecen a armar la vaquita y ojalá", indicó.
 
En la presente campaña, Chicharito ha disputado 17 partidos en la Premier League y ha anotado cuatro goles. Desde que llegó David Moyes al banquillo, sus minutos bajaron.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!