Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Jugador del Atlético Nacional quiere una oportunidad en México

YOKOHAMA, Japón.- Cruz Azul ya se alista para armar un equipo que por fin termine con la malaria de 20 años y vuelvan a conseguir un título, ante esto el colombiano Miguel Borja, quien milita en el Atlético Nacional, ha sonado como posible refuerzo celeste, situación al delantero le agradaría, ya que le gusta la idea de fichar con ellos o con algún otro equipo de la Liga MX.

Esperemos que Dios me dé la posibilidad de ir. Hay que esperar lo que decidan los presidentes en estos días. Sería muy bueno jugar en México. Me gustaría ir”, apuntó el delantero tras ganar el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Atlético Nacional vence al América en el Mundial de Clubes

No sabía que Cruz Azul tenía interés. Solo he escuchado que hay opciones; si se da no lo dudaría”, agregó el cafetalero, quien sentenció desde 11 los pasos la victoria del Atlético sobre América.

Borja admitió que ha tenido conversaciones con su connacional Wilson Morelo, del Pachuca, quien le ha dicho que “La Liga es muy fuerte muy rápida, que los partidos son muy difíciles, los equipos son muy complicados”.

Concretado el fichaje de Ángel Mena y tras haber cedido a Cristaldo a Rayados, Cruz Azul sigue a la caza de un goleador, toda vez que hasta ahora solo tiene un centro delantero, Jorge Benítez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!