Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Jugador del América da pistas de su futuro y ¡enciende las redes sociales!

CIUDAD DE MÉXICO. - Richard Sánchez alarmó a los seguidores del América, esto luego de que decidiera quitar de sus redes sociales todo lo referente al cuadro azulcrema, por lo que de inmediato surgió el rumor de su posible salida del equipo. 
 
El paraguayo, quien ha sido uno de los extranjeros más regulares de las Águilas desde los tiempos de Miguel Herrera fue uno de los jugadores involucrados en la fiesta con escorts, incidente por el cual fue sancionado con 5 mil dólares por la Liga MX, además de una sanción interna por parte del cuadro de Coapa.

VIDEO: ARTURO VIDAL REITERA SU DESEO DE JUGAR EN UN GRANDE DE LA LIGA MEXICANA
 
Sánchez, quien tiene una carta valuada en 9 millones de dólares tiene contrato con América hasta 2024, aunque en caso de que el jugador de 25 años haya decidido dejar el Nido su lugar podría ser ocupado por el español Jaime Seoane, quien actualmente milita en el Huesca, así lo dio a conocer el diario El Universal.
 
Lo cierto es que, desde que se destapó el escándalo, Richard Sánchez decidió restringir sus redes sociales, situación que había pasado desapercibida por los seguidores del América.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!