Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jugador de Tigres, detenido y multado por la Guardia Nacional

MONTERREY.- El futbolista colombiano Julián Quiñones no tuvo un buen cierre de semana en las prácticas de Tigres de la Liga MX, ya que este viernes fue multado por la Guardia Nacional por aparente exceso de velocidad rumbo a las instalaciobes en la Cueva de Zuazua. 
 
El delantero fue detenido en el entroque a Zuazua, por la carretera libre a Laredo por la mañana, mientras circulaba en su Camaro de color negro, donde lo tuvieron detenido durante 15 minutos hasta que lo dejaron ir, de acuerdo con las imágenes que publicó el suplemento "Cancha". 

 
Quiñones llegó tarde al entrenamiento del cuadro felino, mismo que inició en punto de las 9:00 horas. Fue el último en entrar en la ExHacienda San Pedro, donde el acceso está restringido por la pandemia, aunque no tuvo inconveniente para realizar el trabajo físico. 
 
El equipo va por su primera semana de pretemporada presencial rumbo al Apertura 2020 y en espera de la incorporación de Leo Fernández, la exestrella de Toluca que le pertenece a la Universidad de Nuevo León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!