Horarios

Juárez y Xolos repartieron puntos en aburrido empate

CIUDAD JUÁREZ, México. - El inicio de torneo para Juárez y Xolos no está siendo nada bueno, en las dos jornadas que se han jugado, ninguno conoce la victoria y en el Estadio Olímpico Benito Juárez empataron sin goles demostrando que les falta mucho trabajo, a pesar de que en nombre cuentan con planteles para pelear por los puestos de Repechaje.
 
El juego dejó mucho que desear en la frontera, el espectáculo quedó de lado junto con los goles, aunque Bravos fue el equipo que más cerca estuvo de las anotaciones, pero la suerte y Jonathan Orozco lo impidieron.
En el primer tiempo Bravos puso en aprietos a solo en una ocasión clara que atajó de gran manera el arquero de Tijuana, mandando el balón a tiro de esquina.
 
Para el complemento la tónica del juego fue la misma con muy pocas opciones de gol y la más clara fue un penal que falló Darío Lezcano estrellando la pelota en el travesaño de la meta de Orozco.
Con este resultado ambos equipos suman dos unidades en la misma cantidad de partidos y el panorama para Bravos luce más complicado que el de Xolos, ya que estarán visitando al América en el Estadio Azteca, mientras que Tijuana estarán recibiendo a Puebla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!