Horarios

Juárez: “Van a ver al 'Baby' con toda la máquina”

CIUDAD DE MÉXICO.- El capitalino Saúl “Baby” Juárez estará defendiendo por primera ocasión su Campeonato Latino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo la noche de este viernes 27 de julio en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México. Juárez asegura que buscara hacerlo por la vía del nocaut ante el hidalguense Mario “Mayonesas” Andrade, en el primer capítulo de la temporada de verano de Boxeo Telemundo CDMX.

“Van a esperar una pelea agresiva de mi parte, que la voy a estar buscando, no solo porque soy el campeón, voy a estar como si fuera retador y voy a estar buscando el nocaut” y reitera, “yo creo que nos vamos a ir un poco largo pero no tanto, vamos a presionar para que llegue el nocaut y si no a mantener el ritmo todos los rounds”.
 
Juárez (24-8-1 y 13 KO´s) se estará estrenando como campeón, “emocionado porque voy a defender mi título latino, me siento orgulloso de haberlo ganado y ahora vamos a exponerlo ante un buen rival y en caso de pasarlo esperar a que venga algo mejor”.
 
Estar peleando en casa le brinda una motivación especial pues la mayor parte de su carrera la ha hecho en calidad de visitante, “el volver a pelear con el ánimo de mi gente, pelear otra vez en la Ciudad de México, es mejor aquí”.
 
De lo que sabe de su rival en turno Andrade (13-7-5 y 3 KO´s) “sé que es un peleador más alto, más hábil, movido, no es un peleador parado, vamos a tratar de ir sobre él”.
 
Debido a la cualidades del también bombero en el municipio de Coacalco, “vamos a tener que cerrarle las salidas porque es un peleador más alto, más hábil, vamos a tratar de presionar e ir al frente pero ser cautelosos”.  
 
El sueño de un título del mundo depende de salir con el triunfo ante Andrade, “primero hay que pasar esta prueba para que sé de lo que queremos y pasándola vamos a tener la puerta abierta de un título del mundo”.
 
Para este jueves a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México se estará realizando la ceremonia de pesaje oficial con la presencia de todos los protagonistas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!