¡Juárez tiene vida! Le ganó a San Luis y sueña con evitar pagar multa

CIUDAD JUÁREZ, México.- El Atlético San Luis no tiene más que empezar a romper el cochinito para pagar la multa de 120 millones de pesos al final de la temporada, y es que la derrota 2-1 que le propinó Bravos en el Olímpico Benito Juárez, los mantiene en el último lugar de la tabla porcentual, mientras que los fronterizos aún sueñan con alcanzar a Mazatlán y salvarse de la quema de la Liga MX.
 
Los potosinos no entendieron nunca que este partido era de vida o muerte, le dejó a Juárez la iniciativa y en todo el primer tiempo no se acercaron al arco de Vázquez Mellado.
 
 
Bravos tuvo pasión y tuvo futbol pero la puntería no estuvo fina y tuvieron que abrir el marcador con un penal que fue revisado por el VAR y que terminó manteniendo la decisión del silbante, Pérez Durán, por lo que Darío Lezcano se sacudió la malaria de los penales y lo ejecutó de gran manera.
 
A San Luis le quedaban 45 minutos para tratar de reaccionar y se volcaron al frente para buscar el empate, pero en esa misión en un contragolpe los Bravos los volvieron a vacunar gracias a una anotación de Francisco Contreras.
 
El golpe anímico fue muy duro para los potosinos, el sótano de la tabla porcentual parece un destino del que muy difícilmente tendrá otro camino, pero a pesar de eso pudieron soñar un poco con un penal bien ejecutado por Nicolás Ibáñez.
 
En los últimos minutos el San Luis mostró toda la pasión posible, sacaron el orgullo pero ya no fue suficiente para hacer algo en la frontera, incluso recibieron estuvieron cerca de perder por una ventaja más amplia pero Alex Werner atajó un penal en la última jugada del partido
 
San Luis está destinado a pagar los 120 millones de pesos, esta derrota le quita presión al Atlas, y el triunfo de Bravos hace que tengan cerca la posibilidad de no pagar la multa de 50 millones de pesos, pues ahora tienen a cuatro puntos a Mazatlán y Tijuana que se enfrentan esta semana
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!