Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Juárez firmó el empate sin goles ante León en la Jornada 6 del Guard1anes 2020

CIUDAD JUÁREZ, México. – León se metió a la casa de Juárez y sacó un empate sin goles y con un hombre menos por la expulsión de José Rodríguez, un resultado que los pone como líderes momentáneos del Guard1anes 2020, a falta de lo que suceda en el resto de la Jornada 6. 
 
Los dirigidos por Gabriel Caballero no aprovecharon la ventaja numérica y suman tres juegos sin ganar. El punto los tiene en el lugar 13 de la tabla con seis puntos, mientras que los Panzas Verdes están en el primer lugar con 11 unidades, uno por encima de América y Cruz Azul que juegan este sábado y domingo, respectivamente. 
El primer tiempo fue parejo, el local comenzó mejor con presión alta sobre la salida de los esmeraldas, sabiendo que al equipo de Ambriz gusta de salir jugando, pero no pudieron hacer mucho daño y tuvieron al menos tres opciones de peligro. 
 
La más clara fue un remate de cabeza de Dario Lezcano en un tiro libre que Alfonso Blanco sacó de gran forma y mandó el balón a tiro de esquina. 
 
La visita logró emparejar el trámite del encuentro y al 32’ tuvieron una opción en una descolgada por izquierda. Joel Campbell apareció en el área para cerrar la pinza, pero mandó el esférico por encima del travesaño. 
 
Otra opción interesante fue al 45’, cuando Marco Fabián sacó un disparo de larga distancia que pasó rozando el poste derecho de Blanco, mostrándose participativo, pero se fueron sin goles al descanso. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!