Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Juan Reynoso ve a un Cruz Azul debilitado

Ciudad de México.- Es claro que Juan Reynoso se está tronando los dedos para enfrentar lo que viene. El peruano vislumbra batallas muy fuertes y el ejército que posee para encararlas parece no ser suficiente.
 
"Es un calendario muy pesado", dice el entrenador que le devolvió la gloria a Cruz Azul tras más de 23 años de espera. Y luego agrega: "lo ideal hubiera sido de repente traer un poco más de refuerzos". Suena a queja, a inconformidad, quizá lo sea.
 
Para la Máquina se avecinan muchos compromisos, todos de alta importancia. Además del Campeón de Campeones, le esperan la Liga de Campeones de Concacaf y la competencia local, en la que peleará por el bicampeonato. 
 
"Vamos a estar muy justitos", admite Reynoso, quien ahora solo ruega para que "los seleccionados regresen bien y que todos regresen". El 'Ajedrecista' sabe que alguna de sus figuras, como Luis Romo y Orbelín Pineda, podrían marcharse.
 
Y para colmo, el cálculo es que Cruz Azul estará completo hasta mediados de agosto, cuando vuelvan aquellos que hoy están vestidos de verde. Aun así, el milagroso estratega no pierde la fe y afirma que está "con la cabeza puesta en poder repetir (el campeonato)".
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!