Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Juan Reynoso se mostró decepcionado por la derrota en Juárez. FOTO: Imago7.

Juan Reynoso: "Si no viera frustración en los chicos, sería el primero en irme"

JUÁREZ, México.- Puebla suma seis derrotas en el Guard1anes 2020 tras caer contra Juárez en la Jornada 10 y por ello Juan Reynoso fue cuestionado si es el entrenador que necesita ahorita la Franja, a lo que respondió que él sería el primero en irse si viera una mala actitud de sus jugadores, cosa que no ve así.

Si no viera esa frustración y ese deseo de plasmar lo que se trabaja, yo sería el primero en dar un paso al costado, pero los chicos cada vez se ven mejor, lástima que no estamos siendo contundentes. Esa es la parte que agradeces, porque ves la respuesta de los chicos para tratar de salir de los malos resultados. El fútbol es para perseverar y hay que ir a Aguascalientes a ganar”, dijo en videoconferencia.

El DT peruano de La Franja se va con un mal sabor de boca de Ciudad Juárez, pues considera que Bravos no merecía la victoria, ya que fueron superiores, pero no lo pudieron reflejar en el marcador y les ganaron por un error en salida que derivó en el gol de Darío Lezcano.

Los resultados merman, en algunos confianza, en otros la posibilidad de regalar detallitos, que en algún error nos concretan. La parte buena es que estamos más cerca de ganar, el equipo se ve bien, pero la parte es tratar de mejorar la eficiencia atrás, hoy nos llegaron una vez y nos hacen el 1-0. Es un partido en el que te vas sinsabor, porque no merecieron la victoria en ningún momento”, añadió.

Bravos va en el camino correcto: Gabriel Caballero

Juárez se metió a la octava posición tras vencer como local a la Franja, esperando los resultados del resto de la jornada, pero el entrenador Gabriel Caballero resaltó el paso que están teniendo, ya que no perdieron en los tres partidos que jugaron en siete días.

La alegría del triunfo de local nos hacía falta, nos da tranquilidad, los muchachos se vieron bien. Es el segundo partido que no nos hacen gol y es positivo, el trabajo en ofensiva es bueno, tenemos llegada, pero no hemos podido ser certeros, contrario al torneo pasado. Hay que quitar la ansiedad por hacer gol y el balance es bueno, logramos siete puntos de nueve. El torneo pasado teníamos 14 en esta instancia, ahora 13 y el paso es correcto”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!