Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El técnico de Puebla se dijo afectado por el arbitraje (Imago7)

Juan Reynoso: "El VAR revisa a unos y a otros no, ojalá se equilibre"

PUEBLA, México.- El Puebla no la ha pasado bien esta doble jornada del Guard1anes 2020, pues sumó su segunda derrota y nuevamente hubo polémica arbitral de la que se quejó el entrenador Juan Reynoso. El DT dijo que Erick Sánchez vendió bien la jugada con la que decretó el penal con el que ganó Pachuca.

“Buscar situaciones que pueden sonar a excusa no es mi estilo. Mi equipo anda cansado, resentimos los tres juegos en seis días y no tuvimos chispas y hay poco por hacer. Intentamos refrescar al equipo y nunca nos encontramos. Era un partido para el cero, el penal es para volverlo a ver, cuando no tenía tiro a gol, la verdad lo vendió bien el jugador y lo compró el árbitro”, dijo en videoconferencia.

El DT peruano hubiera querido que lo que pasó en el partido se comentara solo lo que pasó en el terreno de juego, pero nuevamente la parte arbitral es el tema, pues el martes pasado pidió explicaciones por un penal que le marcaron a Tigres y que terminó por descomponerles el juego en el Estadio Universitario.

“No es fácil, uno quisiera que se valore el esfuerzo de los chicos, pero no se puede hacer nada, uno levanta la voz y se malentiende. Lo que sí me queda claro es que a unos van y revisan al VAR y a otros no, ojalá se pueda equilibrar. Últimamente hablamos del tema arbitral que lo que pasa en la cancha”, añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!