Horarios

Juan Reynoso deja de ser director técnico del Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que hizo un gran final de torneo con puntos clave que metiero al Puebla al Repechaje, el director técnico Juan Reynoso dejó de ser el técnico del Puebla, informó el club en un comunicado.

 

 

"Por medio del presente se les informa que el entrenador Juan Reynoso ha dejado de ser el Director Técnico del Club Puebla. Agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico el compromiso y trabajo demostrado hacia la institución durante todo este tiempo, y les deseamos éxito en sus futuros proyectos", dice el comunicado del club.

Con Reynoso en el banquillo la limitada plantilla del Puebla terminó la fase regular del torneo Apertura en el duodécimo puesto pero alcanzó una plaza en la liguilla final a través de una repesca a expensas del campeón Monterrey.

En la fase de cuartos de final derrotó por 2-1 en el partido de ida al favorito León, líder de la fase regular, aunque fue eliminado al caer por 2-0 en la vuelta.

Los directivos del Puebla no explicaron la causa de la salida de Reinoso pero anunció que en los próximos días anunciará al sucesor, que tendrá la tarea de mejorar la defensa, que permitió 25 goles en 18 encuentros de la fase regular.

El Puebla ganó en el Apertura cuatro de sus nueve partidos como visitante, pero en su estadio apenas sumó dos triunfos con dos empates y cuatro derrotas.

El sucesor del técnico peruano tendrá como primer desafío el torneo Clausura, que comienza en enero.

 

También te puede interesar:

Revelan que Maradona tiene dos hijos más en España

Raúl Jiménez llevaría casco de protección hasta por medio año

El conmovedor mensaje que recibió Raúl Jiménez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!