Horarios

Juan Pablo "Chato" Rodríguez se despide de las canchas

MORELIA, México.- Previo al inicio del Apertura 2018, Juan Pablo Rodríguez anunció mediante su cuenta de Twitter que su carrera como futbolista profesional ha concluido, luego de 21 años de experiencia.

El fútbol ha estado presente toda mi vida, desde niño lo jugué y en mi mente siempre estuvo firme la idea de convertirme en un jugador profesional.

Llevaré (el día de mi debut) en mi corazón como todos los momentos que este hermoso deporte me ha hecho disfrutar. Hoy después de 21 años de jugar al futbol de manera profesional, quiero agradecer a todas las personas que formaron parte importante para que pudiera alcanzar esta meta”, señaló el ahora exfutbolista mediante una carta en la red social.

Decir adiós nunca ha sido cosa sencilla, pero a veces es necesario cerrar ciclos y vivir nuevas experiencias”, añadió.

Juan Pablo Rodríguez debutó con Atlas en 1997 y jugó ahí en dos periodos; también vistió las camisetas de Tecos, Chivas, Santos y Morelia, su último club.

Fue tres veces Campeón de Liga MX, dos con Santos y una con Chivas, además de una Copa MX con los Guerreros. También vistió la casaca de la Selección Mexicana, con la que conquistó la Copa Oro 2003.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!