Juan Otero, ¿la solución a la crisis en el Club América?

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora sí el América ya no debería tener pretextos para seguir dejando escapar puntos en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
 
 
¿La razón?
 
Finalmente llegó al Nido de Coapa uno de los jugadores en los que más había insisto el técnico Santiago Solari para reforzar el ataque del cuadro azulcrema.
 
AMÉRICA ESTÁ BUSCANDO REFUERZOS DE LUJO EN EL FÚTBOL ESPAÑOL
 
 
Se trata del volante colombiano Juan Otero, quien en 2021 llegó al Santos Laguna procedente del Amiens de Francia, pero la directiva de las Águilas concretó un acuerdo con el club de Torreón para el traspaso del futbolista Cafatero, quien podría convertirse en un elemento clave como extremo por derecha en el equipo del “Indiecito” Solari.
 
Ahora bien, ¿qué puede aportarle Otero Tovar al Club América para ayudarlo a salir del bache en el que se encuentra?
 
Aunque con Santos Laguna no llegó a consolidarse como titular, el futbolista colombiano destaca por su velocidad, desborde y verticalidad, factores que le llenaron la pupila al estratega argentino de las Águilas.
 
¡YA HAY NOMBRES PARA REEMPLAZAR A SANTIAGO SOLARI EN EL AMÉRICA!
 
 
Otero conforma el grupo de extremos azulcremas junto con Alejandro Zendejas, Mauro Lainez, Salvador Reyes y en ocasiones una función que también llegan a desempeñar Miguel Layún y Roger Martínez.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!