Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Juan Ignacio Dinenno rompe su sequía de casi mil minutos sin gol

CDMX.- El delantero vive del gol, de eso no cabe duda y Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas de la UNAM, lo sabe bien, pues vivió una de las sequías más largas de su carrera que, afortunadamente para el argentino, llegó a su fin en el partido de este domingo ante la "Franja" del Puebla.


VIDEO: Raúl Jiménez considera un milagro volver a jugar

Después de ser el hombre gol de los felinos universitarios en su primer torneo al anotar en 12 ocasiones, Dinenno se apagó por completo en el Guardianes 2021 al marcar solamente cuatro goles y finalizar la temporada con 4 partidos consecutivos sin mandar el balón al fondo de las redes.

Fueron 939 minutos los que tuvieron que pasar para que Dinneno pudiera desahogar su garganta y gritar un gol. Su última anotación fue en la fecha 13 del pasado torneo cuando le anotó a los " Tuzos" del Pachuca en el agregado.


VIDEO: La amenaza del dueño de club de la Liga MX a sus jugadores

Por eso no es extraño que el atacante felino rompiera en lágrimas al anotar desde el punto penal la tarde del domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, pues finalmente pudo poner fin a esta malaria que le aquejaba desde abril pasado.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Desde la Premier acusan a Messi de hundir al Barcelona, ¿por qué?
¡Inolvidable! Así sorprendió Pelé a Tom Brady en su casa
Así presume Brian Lozano su cariño ¡al América!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!