Horarios

Juan Carlos Rodríguez, capitán de Monarcas, culmina intranquilo el torneo

MORELIA, México.- Pese a dejar el último sitio de la Tabla Porcentual, para Juan Pablo Rodríguez, capitán de la escuadra michoacana, no es consuelo del torneo que hizo Monarcas este semestre. El mediocampista consideró que el equipo pudo haber hecho más, y que ya están pensando en lo que deberán enfrentar el próximo torneo.

 

 

"Fue un torneo irregular, el equipo tuvo una baja de juego importante donde no sumó, lo que nos costó el cese de un técnico, aún con eso pudimos haber cerrado el torneo con aspiración a Liguilla, desgraciadamente contra Pumas no se consiguió. En el plano porcentual tenemos una ventaja, que esperamos ampliar el próximo torneo", declaró.

El casaca 8 de Monarcas no teme por su continuidad dentro de la escuadra purépecha, reconoce que es una persona de experiencia en el fútbol pero nada le asegura su puesto, sin embargo, no se siente intranquilo y deja la decisión en manos de la Directiva.

"De considerarlo yo te diría que sí, realmente todos estamos esperando a que se termine el torneo y ver que decisiones toman, si lo mejor para Monarcas es que se vayan o nos vayamos cinco ellos lo dirán. Están pensando en que es lo mejor para lo institución y sin duda es a lo que apunta Álvaro", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!