Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, visitó a Yasser Corona

Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, visitó a Yasser Corona

TIJUANA, México.- Juan Carlos Osorio visitó a Yasser Corona este viernes por la tarde después de que el defensa de Xolos de Tijuana fue intervenido quirúrgicamente tras la fractura en una vértebra que le produjo un choque en un partido de Copa MX ante Correcaminos.

El timonel nacional destacó la actitud con la que Yasser ha tomado su rehabilitación y dijo que espera que pronto pueda estar disponible y sobre todo recuperado de la lesión que sufrió.

El estratega del Tricolor destacó el coraje del zaguero de Xolos de Tijuana, quien fue dado de alta el jueves. Foto: Mexsport

"Ojalá que pueda estar de vuelta pronto y que tenga una rápida recuperación para que pueda estar en las cancha nuevamente.

"Es muy elogiable porque siempre está con actitud positiva ante la vida; ya conocemos a Yasser, siempre pensando lo mejor para la rehabilitación y llegar lo más lejos posible", expresó el estratega.

Osorio visitó a Yasser después del partido amistoso que dirigió el pasado miércoles ante Islandia y la próxima semana viajará a Europa para visitar a Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes no han tenido mucha actividad en el inicio del 2017.

El estratega colombiano también se dio tiempo para ver el duelo que abrió la Jornada 6 del Clausura 2017 entre Tijuana y Necaxa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!