Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Juan Antonio Luna seguirá al frente de los Tiburones de Veracruz

Juan Antonio Luna seguirá al frente de los Tiburones de Veracruz

VERACRUZ, México.- El entrenamiento de los Tiburones Rojos inició este juves bajo un nuevo mando, ya que Fidel Kuri Grajales llegó a las instalaciones de su equipo para presentarle a los jugadores a Juan Antonio Luna como su nuevo estratega para lo que resta del torneo.

El Cabezón confirmó al final de la práctica que será él quien tome la responsabilidad de salvar al equipo en el Clausura 2017, reto que toma con mucha alegría ya que le tiene un gran cariño a la institución porteña.

 

“Me lo acaba de decir Fidelito. Tenemos lazos afectivos con esta institución, tanto Cristóbal (Ortega) que dentro de poco llegará, como yo. Tenemos unos grandes lazos de amor, de afecto y cariño hacía la institución, con la familia Kuri que nos ha tratado muy bien”.

Luna confirmó además que a su cuerpo técnico se sumará Cristóbal Ortega, cubriendo el hueco que dejará Carlos Reinoso Jr., quien ya no seguirá en la institución al igual que su padre.

“Ahora nos dan un voto de confianza con este nuevo reto, incluyendo a Cristóbal Ortega. Hoy me presentó con los jugadores (Fidel Kuri), les dijo que el nuevo técnico era yo y que en el transcurso de la semana llega Ortega”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!