Horarios

José Saturnino Cardozo y Chivas buscan reivindicarse en Liga MX ante Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas tuvo una discreta llegada este viernes a la Ciudad de México para posteriormente desplazarse a Toluca, donde jugarán el domingo ante los Diablos.

Apenas fue un puñado de aficionados del Rebaño el que se dio cita en el Aeropuerto para recibir a un equipo en el que también viajó el defensa Hedgardo Marín, quien se vio envuelto en un escándalo este jueves, tras chocar su automovil cuando conducía en estado de ebriedad.

Por su parte, el técnico, José Saturnino Cardozo, dijo que después de dos derrotas consecutivas en Liga MX ante los Diablos tienen la gran oportunidad de enmendar el camino.

"Hicimos dos partidos en los que no se desplegó un buen futbol en Tijuana y con la lluvia con Cruz Azul. Me parece que no se desplegó el futbol que nosotros pretendemos.

"El domingo tenemos la oportunidad de reivindicar esa situación, jugar bien y tratar de ganar. Esperemos que ambos equipos salgan a proponer y atacar".

Sobre la presión que ya hay en el equipo rojiblanco, el portero Raúl Gudiño se apega a la paciencia y al trabajo para sacar al Rebaño adelante.

"La presión y responsabilidad siempre van a estar, estamos en el club más grande de México. Uno tiene que trabajar y vamos paso a paso. Con trabajo y esfuerzo los resultados se van a dar", dijo el arquero.

Chivas entrenará este sábado a puertas cerradas en la Universidad Autónoma del Estado de México para el domingo enfrentar a los Diablos en busca de sus primeros tres puntos del Apertura 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!