Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

José Saturnino Cardozo confiesa cómo le dijo no al América cuando era jugador

CIUDAD DE MÉXICO.- En su momento José Saturnino Cardozo fue uno de los jugadores más codiciados de la Liga MX, por lo que equipos como América le hicieron tentadoras ofertas, las cuáles terminó por rechazar.

Cardozo invitado especial de “Tecatito” en Champions

Ante eso, Cardozo confiesa como fue seducido por las Águilas en 1999 haciéndole una jugosa oferta.

"Tuve un acercamiento con ellos en 1999, cuando estaba Kiesse, estaba Burillo; se acercaron conmigo después de la Copa América de Paraguay. No se dio la posibilidad de ir al América, Toluca no tenía la intención de venderme".

Sobre cuánto dinero ofertaron los de Coapa por él, Cardozo señaló: "En ese momento era el mejor pagado. Yo no tenía contrato en ese momento, por eso hubo ese acercamiento; estaba Kiesse, quería que me fuera junto con Fabián, Estay se fue, yo me quedé. No estoy arrepentido, la decisión al final la tomé yo para seguir, junto con la directiva, que en ese momento no tenía interés de venderme".

Djaniny Tavares podría romper el récord de Cardozo

Y acerca de si se arrepiente de no aceptar la opción de militar con los azulcremas, el ex técnico de Toluca se dijo convencido de su decisión.

"No, para nada; lógicamente es un club mediático donde a todo mundo le gustaría estar, es un club que vende mucho, la gente todo el día habla del equipo. Los equipos grandes son así. No se dio, pero tampoco estoy arrepentido, darle continuidad a mi trabajo en Toluca fue fantástico".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!