Horarios

José María Basanta sebe que Rayados puede salvar temporada

MONTERREY, México.- Darle vuelta a la página, olvidarse de la floja temporada y enfocarse únicamente en vencer al Morelia, es lo que tiene en mente el capitán de Rayados, José María Basanta.

El mundialista argentino lamentó que el Monterrey esté sufriendo para lograr un boleto a la Liguilla, sin embargo, sabe que de lograr el objetivo serán un rival de cuidado.

 

 

"Obviamente no es lo que pretendemos, pero si se puede ganar y llegar al objetivo hay que dejar todo atrás y saber que en la Liguilla podemos hacernos fuertes y pelear de igual a igual con cualquiera", mencionó.

Basanta prometió una actitud diferente a la que se vio el sábado pasado en el amistoso ante Santos, y que dejó muy molesto al estratega albiazul, Antonio Mohamed.

 

 

"Seguramente y se va a ver otra cara el día sábado. Obviamente, no es lo que pretende este club que se tengan esos bajones en el tema de actitud, pero sabemos que el sábado se va a salir con todo el deseo de ganar y se va a notar en el campo de juego", aseguró.

Rayados cerrará el torneo con el objetivo de sumar 25 puntos y esperar una combinación de resultados que le otorgue un lugar en la Fiesta Grande, mientras que el cuadro michoacano ya no tiene nada qué pelear al contar únicamente con 20 unidades. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!