Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

José Manuel de la Torre reconoció que Monterrey hizo mejor partido que Santos

TORREÓN, México.- A pesar de que Rayados de Monterrey le arrebato el triunfo, y terminaron empatando 2-2 ante Santos Laguna, el estratega de los Guerreros, José Manuel "Chepo" de la Torre, señaló que no fue un mal resultado para los laguneros.

"El resultado no nos gustó, lamentablemente no pudimos sacarle ventaja a las circunstancias, desde el primer tiempo. También el rival cuenta y le damos crédito por el buen partido que hizo. No nos gustó de ninguna manera el empate, pero seguimos sumando", declaró el técnico de los laguneros.

El estratega santista le dio crédito a Monterrey por la capacidad de igualar el marcador y reconoció que pudieron perder más puntos debido a diversos errores que tuvieron durante el encuentro.

"Nos ha faltado esa contundencia para haber sacado más puntos, pero el equipo viene cerrando fuerte, sigue generando, sigue haciendo buen futbol. Este resultado se nos escapa, pero hay que darle crédito al rival que tiene un gran plantel".

El conjunto lagunero llegó a las 20 unidades, a 10 de cumplir el objetivo de los treinta puntos planteados a inicio del torneo y que les dará la oportunidad de clasificar a la Liguilla.

Rayados arrebatan triunfo a Santos y acarician la liguilla

"El principal objetivo es calificar; y dentro tenemos el reto de llegar a los treinta puntos. Si no se llega, no pasa nada. Calificando es lo importante. Estamos forzando la máquina para sacar la mayor cantidad de puntos, es factible poderlos hacer".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!