Horarios

Chepo de la Torre con Santos. IMAGO7

José Manuel de la Torre cumple 51 años de edad

TORREÓN, México.- Este domingo 13 de noviembre, el técnico santista José Manuel de la Torre celebra su cumpleaños número 51, en medio de uno de los peores momentos del club lagunero.

Luego de su paso por la Selección Mexicana y una segunda etapa en el Deportivo Guadalajara, el jalisciense llegó a la Comarca como relevo del argentino Luis Zubeldía, después de la Jornada 5, cuando los Guerreros cayeron 1 a 0 en casa contra el conjunto de Matías Almeyda.

Como jugador, 'Chepo' debutó con Chivas en 1982, y se retiró con Necaxa en 1999. Se estrenó como entrenador en el 2006, ganando con Chivas el título del Apertura. Posteriormente se coronó con Toluca en los Apertura 2008 y 2010. Al frente del Tri, ganó la Copa Oro 2011. Santos Laguna es el tercer club que dirige.

Además de su palmarés, José Manuel ha sido reconocido en tres ocasiones como mejor Director Técnico, durante la entrega del Balón de Oro de la Liga MX. Hoy, a días para culminar la fase regular del Apertura 2016, de la Torre recibió el voto de confianza para continuar al frente de Santos en el Clausura 2017, con el objetivo de regresarlos a Liguilla y alejarlos de la zona de peligro en los cocientes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!