Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

José Manuel de la Torre asegura que sin sus compañeros Hirving Lozano sería uno más

TORREÓN, México.- Santos Laguna enfrentará al Pachuca en esta Jornada 13 del CL2017, por lo que el estratega José Manuel "Chepo" de la Torre ya se prepara para el duelo y la peligrosidad de Hirving "Chucky" Lozano, de quien aseguró que no sería igual si no fuera por sus compañeros.

El Chucky tiene condiciones muy buenas; no es de ahora es de hace mucho tiempo, pero creo que sin sus compañeros él no podría hacer nada. No es el Chucky, es Pachuca, es un equipo que ya tiene tiempo haciendo las cosas bien, gente joven, con buena estructura, que juegan bien al futbol. No nada más es el Chucky, es Urreta, los que juegan en medio campo, Burrito, su defensa, todos los aspectos”.

"Chucky" Lozano es elogiado en Europa

Respecto al duelo que tendrán en el estadio Corona, el Chepo descartó que los albiazules se vayan a tirar hacia atrás, pues asegura que no son de esas características.

“Estamos conscientes de las características que tienen, pero también tenemos que hacer la labor en conjunto, cerrando los espacios adecuadamente en la zona defensiva. No quiere decir que hacia atrás, sino la zona defensiva es en el aspecto desde que mi centro delantero es mi primer defensa y mi portero es mi primer delantero. Con esa intención y actitud enfrentaremos a Pachuca”.

"Chepo" de la Torre también habló sobre las fallas que han tenido en partidos anteriores y espera que ante los Tuzos puedan ser más contundentes para que no se le escapen más resultados a su equipo.

Tuvimos partidos con mucha llegada, pero no contundencia para hacer la diferencia en el marcador. No perdimos, pero tampoco ganamos. Se trata de hacer goles y hacer más que el rival”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!