Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

José Luis Sánchez Solá se muestra interesado para dirigir al Puebla y acabaría su retiro

PUEBLA, México.- El Puebla no sólo busca nuevo dueño, también necesita entrenador para encarar el torneo luego de la salida del paraguayo, José Saturnino Cardozo y un viejo conocido de los Camoteros ha sido el primer en mostrar su interés por volver a su banquillo, José Luis Sánchez Solá.

Cardozo dejó de ser técnico de Puebla, club que está en venta

Voy de cabeza al Puebla, hoy que no hay técnico. Yo voy feliz”.

Pese a su deseo por volver, Sánchez Solá no ha tenido contacto alguno con la directiva poblana y se mantiene colaborando con una canal de televisión deportivo luego de que al dejar de dirigir al Mérida anunciara su retiro como director técnico, lo que resultó no ser más que una declaración ‘en caliente’.

"Pikolín" Palacios podría jugar en Puebla

Por el momento nadie me ha llamado, inclusive estoy en Guadalajara para trabajar en una cadena deportiva. Nadie me ha hablado y a ese equipo voy de cabeza”.

Ni siquiera la incertidumbre sobre si el Puebla se mantendrá como propiedad de la familia López Chargoy frena al Chelís en su deseo por regresar a esa institución.

El Puebla ha estado en venta toda la vida, desde que tengo uso de razón, una cosa es que esté en venta y otra quién lo va a comprar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!