Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
José Luis Higuera, Chivas

José Luis Higuera hace un llamado a cuidar la Liga MX

GUADALAJARA, México.- La reciente noticia de la salida de México de la Copa Libertadores tiene sin cuidado a muchos, entre ellos, José Luis Higuera, quien hace un llamado para cuidar la Liga MX, asegurando que la CONMEBOL suele pasar por encima de muchas ligas y países.

 

Lo más importante que tenemos es nuestra Liga. En Sudamérica, la Copa Libertadores está por encima de la liga de muchos, y sin menospreciar, hay países que sus ligas son limitadas, y la nuestra no. Creo que nuestra liga está en el Top 10, tenemos que cuidar a nuestros planteles y nuestro prestigio”.

Si bien, el tema económico no se puede comparar, al competir entre Copa Libertadores y CONCACAF Liga de Campeones, Higuera señaló que no hay límites para mejorar el sistema de competencia en la zona, por lo que dejar los torneos de CONMEBOL es solo un paso para seguir mejorando.

 

 “En lo económico, hay premios y circunstancias. No hay un balance entre lo que te da la Concachampions y la Copa Libertadores, es algo que depende de nosotros. Es momento de construir una copa, no creo que nos limite estar en Centroamérica y Norteamérica para tener un mejor premio económico”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!