Foto: Imago7

José Luis Higuera dice que los americanistas son soberbios

GUADALAJARA, Jalisco.- José Luis Higuera, CEO de la Chivas de Guadalajara, no se anduvo con medias tintas y externó su antipatía hacia los seguidores del América, a los cuales calificó como “prepotentes y soberbios”.
 
 
 
 
"Los seguidores del América son un poquito más, por lo que yo veo, prepotentes, soberbios, se sienten ricos, pero no ves esa entrega de la afición con el equipo, yo por lo menos no lo he visto", declaró.
 
El directivo de Chivas lanzó las polémicas declaraciones durante una entrevista que publica el portal ESPN.com.
 
 
 
Por otra parte, Higuera aceptó que el club América ha ganado muchos adeptos en los últimos años y que los equiparan en números.
 
"Tal vez nos alcanzaron, pero ahí estamos nosotros más grandes con tan pocos títulos, seguimos dando batalla, en algunas encuestas ellos salen arriba, en otras nosotros, para mí con tantito que el Guadalajara sube ves cómo sale la gente, como en los recibimientos", añadío.
 
Chivas y Águilas son los dos equipos más populares en el fútbol mexicano, además son antagonistas en su ideología, pues mientras América suma jugadores extranjeros, Guadalajara sólo utiliza elementos nacionales.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!