Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El CEO de Omnilife-Chivas se mofó en Twitter de la derrota de las Águilas, en la Copa MX, ante Coras de Tepic.

José Luis Higuera culpa a usuarios de algunas fallas por no saber usar Chivas TV

GUADALAJARA, México.- Chivas TV no está teniendo un comienzo sencillo. Desde que la plataforma echó a andar, muchas han sido las quejas que han ido acumulando en redes sociales y, ahora, el presidente del Rebaño, José Luis Higuera, echa más leña al fuego: señala que el desconocimiento de los usuarios es el responsable de algunos de los errores de la página.

En declaraciones a una cadena de televisión estadounidense, Higuera aseguró que "la plataforma está lista" y señaló a los usuarios como responsables de algunos de los errores. "Hay gente que le puede echar la culpa a la plataforma y es un poquito de no saber usarla", apuntó.

No obstante, también reconoció que hay que ayudar a los usuarios a reducir ese desconocimiento del funcionamiento de la página web. "También es nuestra responsabilidad apoyarlos con un call-center o un chat, pero no toda la falla es del streaming", añadió el CEO de Omnilife.

Higuera también defendió su actuación a la hora de dejar claras las especificaciones técnicas que requería el usuario para poder usar la plataforma: "Hemos sido muy responsables al anunciar qué tipo de velocidad de internet tengas como mínimo para poderlo ver, también qué tipo de equipo tengas para verlo bien", recalcó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!