Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

José Luis Higuera asegura que China tiene interés en juegos de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas de Guadalajara junto José Luis Higuera, siguen dando de que hablar, en esta ocasión el CEO de los tapatíos habló para Telemundo Deportes, del interés que tiene China en el Rebaño Sagrado.

En el marco del SIS que se llevó a cabo en México, el directivo de Chivas reveló que empresarios asiáticos han mostrado interés para llevar al Guadalajara a China.

"Creemos que Chivas debe ir a los mercados de Asia y Europa, ellos están interesados y le dan un valor interesante a nuestro equipo, saben lo que es y lo que vale Chivas. En China entienden qué es Chivas y estamos hablando de ver que se puede ir en temas de competencia".

Higuera considera a Chivas más mexicano que el Tri

Sobre llevar al equipo mexicano a tierras asiáticas, Higuera señaló que "la idea es ir a jugar en un momento que no sea pretemporada, ellos quieren que sea en un momento que los jugadores estén en ritmo y en alta competencia, hay que ver que se puede hacer".

Acerca de lo que le dejaría a los jugadores rojiblancos, Higuera indicó que "a los jugadores premiarlos con una bolsa importante y que ellos digan que quieren jugar y ganar. Tuvimos a Boca, pero venían en pretemporada y porque se atrasó el inicio de su liga. Para ser competitivo hay que darle premio a los jugadores".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!