Horarios

José Juan Macías vuelve tras una larga espera con un gol en 10 partidos

GUADALAJARA, México.- José Juan Macías por fin estará disponible para Víctor Manuel Vucetich tras arrojar negativo en la prueba de Covid-19, su primer juego desde que apareció en la vuelta de la semifinal ante León.

 

El atacante de Chivas cumplió 12 días de confinamiento este martes tras dar positivo, situación que lo obligó a no participar en los dos juegos del arranque del certamen y que volverá en busca de minutos este jueves cuando ya hayan pasado un mes y 18 días sin actividad.

VIDEO: Alexis Vega: "Prefiero quedarme en Chivas"

Macías se ha perdido siete de los últimos nueve encuentros con el Rebaño, luego de aparecer una lesión muscular y, a la postre, el positivo; un lapso donde ha marcado solamente un gol, este ante La Fiera en la ida de las semifinales del Guardianes 2020.

Si no va de inicio, por lo menos será un activo para el equipo en su visita al Atlético San Luis, donde Chivas buscará marcar por primera vez un gol bajo la autoría de uno de sus delanteros, pues hasta el momento los únicos dos tantos han llegado por conducto de un defensa y un mediocampista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!