Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

José Juan Macías tiene el toque del Rey Midas para Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevaron el Clásico Tapatío por marcador de 2-1 y con esto llegan a tres jornadas consecutivas llevándose la victoria, misma cantidad de jornadas que Jose Juan Macías lleva anotando al menos un gol. ¿Coincidencia? No lo creemos.

Al parecer los goles de JJ Macías son equivalentes a victorias para Chivas y es que con el Rebaño Sagrado, Macías suma 11 goles repartidos en 10 partidos. Dos en contra de Juárez uno en Copa MX y otro en Liga MX, dos más en contra de Xolos de Tijuana uno en su primera etapa con el Rebaño y otro en esta nueva era de Macías como rojiblanco. Marcó otros dos en contra del Cibao en la Concacaf Champions League en el 2018, uno más contra Lobos BUAP también en 2018, uno contra Morelia y los más recientes en contra de León y Atlas en las últimas dos jornadas.

Todos y cada uno de estos partidos terminaron con victoria para el Chiverío, por lo que Macías parece tener el toque del Rey Midas para las Chivalácticas que están enrachadas y que esperan más goles de Macías que resulten en victorias y en puntos que le permitan regresar a la Liguilla para pelear por el título.

Por el momento, Macías está convertido en el mejor goleador mexicano de la Liga MX con cuatro tantos, lo que le ha valido para ganarse la titularidad en Chivas y muy probablemente un lugar en la selección mexicana que enfrentará el torneo preolímpico a finales de mayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!