Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

José Juan Macías seguiría los pasos de Carlos Vela

MADRID, España.- Con información de la cadena COPE de España, se reveló que el delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, es una de las opciones para llegar a la Real Sociedad de España y suplir de esta forma la salida de William José, que busca irse al Tottenham Hotspur de la Premier League.

Mientras que medios mexicanos señalan que las Chivas de Guadalajara no niegan esta versión, después de que Macías subiera a sus redes sociales un icono de un reloj de arena y un avión, pero que de inmediato lo borró para evitar las especulaciones.

En caso de darse la transferencia, el atacante del Rebaño podría irse a Europa antes de lo esperado, pues se esperaba que con los Rojiblancos llegara a ser el nuevo delantero estrella del club ante la partida de Alan Pulido a la MLS.

El actual delantero rojiblanco rechazó quedarse dentro del Club León, equipo que estaba interesado en pagar su cláusula de 15 millones de dólares, para tener más opciones de salir al balompié de Europa en el próximo verano.

Al parecer la jugada le podría salir como esperaba el seleccionado nacional, ya que la Real Sociedad ya lo sondeó desde días anteriores y aún lo tiene en la mira, lo que podría abrir la puerta para un fichaje de emergencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!