Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

José Guadalupe Cruz ya quiere ver a Clifford en la cancha

GUADALAJARA, México.- Nada se puede guardar en Atlas, y así lo piensa el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz, y espera que el pase internacional del joven ghanés, Clifford Aboagye llegue para poder tenerlo en la banca ante Tigres.

 

“Sí, es muy probable por lo que ha mostrado el muchacho. Es un jugador joven y uno piensa que la juventud es una limitante para aparecer, sin embargo Jairo Torres debutó con 16 años porque estaba creciendo. Este muchacho tiene condiciones, tiene 21 años y no nos podemos guardar absolutamente nada”, expresó el estratega de los Rojinegros.

Para el Profe Cruz, las condiciones futbolísticas de Clifford pueden ser de gran aporte para lo que pretende hacer en el equipo.

 

"Clifford tiene condiciones importantes, estuve tentado llevar a la banca (ante Toluca), no llegó su pase internacional lamentablemente y será la competencia donde veremos sus alcances, reafirmando expectativas. Lavallén (Federico) es diferente, trabajará en la Sub 20 y llevará ese proceso, de cualquier forma él y el resto seguirán siendo observados y evaluados”.

Atlas comenzó el torneo siendo goleados por Toluca, y el técnico del equipo sabe que debe moverle a sus piezas para buscar ante su rival del sábado un mejor resultado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!