Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
José Cardozo desconoce si seguirá o no en el banquillo del Puebla

José Cardozo desconoce si seguirá o no en el banquillo del Puebla

PUEBLA, México.-Salvado del descenso y último de la Tabla General del Clausura 2017 con 13 unidades, el Puebla cerrará su participación en esta campaña el próximo domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria, plazo en el cual la directiva de La Franja y su entrenador, el paraguayo José Saturinino Cardozo, definirán la continuidad de "El Diablo Mayor" en el banquillo Camotero.

El ex estratega de Toluca y Querétaro expresó su deseo de dirigir al Puebla en el Apertura 2017, por lo que en caso de tener una respuesta positiva, solicitará fichar cuatro o cinco futbolistas.

"Ya hablamos con la directiva la semana pasada para ver si hay la posibilidad de continuar con el Puebla, pero primero hay que terminar bien el torneo. Hemos solicitado cuatro o cinco jugadores para marcar diferencia y podamos armar un plantel que sea competitivo", indicó Cardozo.

Mantenerse en su puesto es por el compromiso que tiene con la afición, con la cual dijo estar en deuda por los malos resultados de este torneo, los cuales consideró no fueron justos.

"Me parece que el plantel merecía más, tiene buenos jugadores, pero el fútbol no nos dio los puntos que merecíamos. Nos duele mucho por la afición y por el club, porque me parece que siempre nos entregamos. Es una semana triste porque no peleamos nada", declaró.

Respecto a la final del Clausura 2017 del Ascenso MX entre Lobos BUAP y Juárez FC, Cardozo se mostró entusiasmado por la existencia de dos equipos poblanos en Primera División.

"Sería magnífico para la ciudad y para Lobos subir a Primera División. Daría una competencia más fuerte aquí en Puebla; ya después definirían si juegan acá o no, porque luego se llevan al equipo que asciende a jugar a otro lado. Sería bueno que hubiera dos equipos en Puebla", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!