Hernán Cristante ve a Alfredo Talavera en el Mundial de Rusia 2018

José Cardozo buscó a Alfredo Talavera para llevarlo a Chivas

GUADALAJARA, México.- A pesar de que Raúl Gudiño tuvo un buen torneo con Chivas y que ello es valorado en el club, José Saturnino Cardozo aprovechó su conexión con Alfredo Talavera para sondearlo sobre su situación en Toluca.

El timonel paraguayo, ex de los Diablos, no avanzó en la charla como para llegar a plantearle una invitación al Rebaño, pues el préstamo de Gudiño por parte del Porto vence al final del Clausura 2019.

Tala no tuvo el mejor de los torneos este semestre, pues pasó varias jornadas en la banca luego de que Hernán Cristante prefirió darle minutos al joven Luis García ante la baja de nivel del mundialista, por lo que este no le negó a Cardozo la posibilidad de escuchar una oferta.

Más allá de esa opción que solo fue sondeo, este lunes hubo avances de Chivas para el fichaje de Hiram Mier -prácticamente amarrado-, además de más charlas en el caso de Marcel Ruiz, uno de los jugadores en la lista de peticiones del técnico rojiblanco.

De ello se encarga el director deportivo, Mariano Varela, quien quiere viajar al Mundial de Clubes con la menor cantidad de pendientes. De ahí que también mantiene la oferta a Toluca por Alexis Vega y busca acomodar jugadores que le pertenecen al club, pero no están contemplados.

Tal es el caso del delantero Ronaldo Cisneros, quien podría encontrar espacio en Lobos BUAP, además de que el gran fichaje que deberán concretar es el de Alan Pulido para enviarlo a Rayados, pues aunque Chivas dice estar interesado en mantenerlo, una oferta millonaria no será rechazada.

Fuentes cercanas a la directiva rojiblanca contaron a Mediotiempo que la cifra que ofrezca Rayados por Pulido dependerá del éxito que tengan los regios en la actual Liguilla, donde enfrentarán en Semifinales a Cruz Azul, de lo cual también dependerá que Chivas mantenga la propuesta por Vega.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!