Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jorge Vergara promete armar a unas Chivas "muy poderosas"

GUADALAJARA, México.- Jorge Vergara, dueño de Chivas, le pone buena cara al mal tiempo y le promete a la afición armar un buen equipo pensando ya en el próximo torneo.

El mandamás rojiblanco aceptó que en el Clausura 2018 hubo una mala planeación, lo que ha afectado al plantel en cuanto a rendimiento.

"Las expectativas de la afición son altas, pero les pido que sean más pacientes porque estamos armando un equipo muy poderoso", afirmó Vergara para Chivas TV.

"Ya estamos trabajando en ese tema (refuerzos). Siempre lo hacemos tres meses antes para poder avanzar lo más posible porque, a final de cuentas, después se hace difícil que nos vendan o que nos quieran vender. Creo que con la llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros nos falló un poquito. Debimos traer a los dos, pero no dejar ir a Gallito (Vázquez)", mencionó.

El directivo expresó que el éxito le llegó muy rápido al entrenador del Rebaño, Matías Almeyda, por lo que aún están en un proceso de trabajo con el argentino.

"Hay que entender que es un proceso que lleva tiempo y el error estuvo en que lo logró muy rápido (el éxito) y a la expectativa está muy alta", comentó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!