Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Jorge Vergara no está feliz con la falta de títulos de las Chivas

GUADALAJARA, México.- Después de que las Chivas de Guadalajara quedaran fuera del Apertura 2016 por su acerrimo rival, el América, resultado con el que cumplen 10 años sin títulos de Liga, algo que le pesa el dueño del Rebaño, Jorge Vergara.

Vergara reconoció no estar nada contento después de tantos años sin levantar la copa. ya que prometió títulos a la afición rojiblanca.

Por supuesto que pesan los 10 años sin título, porque yo prometí que habría más campeonatos más seguido, pero al final de cuentas se trata de equivocarse, vamos a llegar al éxito y nadie nos va a bajar de ahí”.

Para el empresario, su equipo no fracasó pese a que no podrá pelear una vez más por el campeonato.

“Chivas jugó con todo y se murió en la raya. Contuvimos al América, pero no la supimos meter cuando tuvimos la oportunidad”.

Por último, afirma que el triunfo de las Águilas sobre el rebaño no es suficiente para salvar su Centenario pero que al final de cuentas lo importante es lo que haga Chivas.

La única manera de que lo salve es siendo campeón y todavía le falta para eso, la tiene muy complicada, si le gana a Necaxa, tiene que ganarle a Tigres o a León, pero lo importante para mí es lo que hagamos en Chivas".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!