Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
El presidente del Rebaño, una vez más, envió un mensaje al club americanista de cara a la serie de cuartos de final de la Liguilla. (Foto: Imago)

Jorge Vergara a La Volpe: "Me vale sombrilla"

GUADALAJARA, México. – El dueño de Chivas desmintió y dejó en claro que el pleito de Belén Coronado y Ricardo La Volpe en los tribunales le tiene sin cuidado, esto luego de que en su cuenta de Twitter el argentino le señalara de reavivar la situación en la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El “Bigotón” se dijo decepcionado por la forma en que el departamento de Eduardo Almaguer, Fiscal del Estado, se ponía a las órdenes del dueño del Club Deportivo Guadalajara.

Lo mismo de siempre, las mentiras de siempre, lo mismo que pasa con Chivas TV. La bola de mentiras que se van echando siempre. La realidad es que Ricardo tiene que responder ante la justicia por el asunto de Belén, eso no se lo quita nadie, diga lo que diga el Twitter el América o de quien sea. Cometió una falta y tiene que responder, es una consecuencia a sus acciones, la justicia lo demanda. A mí me vale sombrilla, me da lo mismo; lo que si estoy de acuerdo es que Belén está en su derecho y su abogado y ella decidieron seguir la acción por que Ricardo no respondió y lleva más de un año sin responder”.

Dijo que solo tuvo participación en todo hace medio año cuando los abogados de Ricardo se comunicaron con él para hacer un ofrecimiento económico a la afectada, pero no mas.

Lo siento mucho, pero la demandante es Belén. Yo no tengo vela en el entierro, ni Chivas ni Jorge Vergara tienen vela en el entierro. Es ella la que decide, yo intervine hace unos seis meses, los abogados de Ricardo me hablaron para ofrecerle dinero, pero Belén rechazó ese dinero y ahí termino el asunto. Es asunto 100% de la ofendida que es Belén”, declaró en entrevista para Claro Sports.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!