Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jorge Vergara habría pedido préstamo bancario

GUADALAJARA, México. – Los problemas económicos de Jorge Vergara, dueño de Guadalajara parecen haberse acentuado, luego de que el empresario solicitará un préstamo bancario por 150 mil dólares, dejando como garantía la marca Chivas y el estadio Akron.
 
De acuerdo con la sección de finanzas del Heraldo de México, Bancomer ya tendría todo listo para otorgarle el préstamo al dueño del Rebaño, aunque no han podido entregar el dinero.
 
 
"El problema es la valuación de los terrenos que quedaron en garantía junto con el estadio y la marca Chivas. La operación es por 2 mil 850 mdp y la tasa del empréstito a 5 años se sitúa en 7.5 por ciento", indica el diario.
 
Todo parece indicar que, los problemas económicos de Jorge Vergara se han acentuado desde la separación con su exesposa, Angélica Fuentes, por lo que el dinero lo ocuparía para saldar algunos adeudos que le ayudarían a ponerle punto final a su vínculo con su expareja.
 
A lo largo de los últimos meses, se han visto reflejados los problemas económicos de Vergara Madrigal en el conjunto rojiblanco, tal como la poca inversión para la contratación de futbolistas, el cambio de nombre del estadio y la inyección de capital a través de los nuevos patrocinadores que se anunciarán en la playera a partir del verano.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!